No puedo añadir tarjetas a Apple Pay

Llevo más de dos meses batallando con Apple, entidades financieras, bancos, mi operador y todo lo que se me ha ocurrido para lograr solucionar un problema que todas las partes me dicen que es de otra parte.

No puedo añadir tarjetas a mi Apple Pay. Directamente, sin acercar tarjeta alguna al intentar añadirla, el iPhone 16 me indica que no se puede añadir la tarjeta y me dice que hable con la entidad emisora de la tarjeta. De cualquier modo que lo intente me dice lo mismo pero ya me resulta extraño que sin añadir tarjeta alguna me indique lo mismo. Puedo añadir las tarjetas en mi iMac y mi iPad, en el iPhone no.

Apple dice que mi iPhone no tiene ningún problema, mi cuenta tampoco, mi banco tampoco, me operador tampoco, MasterCard tampoco... Estoy bastante cansado del tema y no me revisan el móvil ni me ofrecen un reemplazo o reparación por garantía.

Me inclino a pensar que es un problema del iPhone o de Apple Pay en relación a mi iPhone o mi cuenta de Apple.

Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias.

iPhone 16, iOS 18

Publicado el 4/06/2025 04:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/06/2025 06:44 p. m.

Hoy decidí insistir como nunca a mi banco y lograron finalmente solucionar el problema.

me dijeron que era un bloqueo en mis tarjetas hacia el comercio apple, lo solucionar pidiendo un desbloqueo a un área de riesgo.

a las horas ya pude agregar todas las tarjetas del banco sin problema.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/06/2025 06:44 p. m. en respuesta a quhasar

Hoy decidí insistir como nunca a mi banco y lograron finalmente solucionar el problema.

me dijeron que era un bloqueo en mis tarjetas hacia el comercio apple, lo solucionar pidiendo un desbloqueo a un área de riesgo.

a las horas ya pude agregar todas las tarjetas del banco sin problema.

11/06/2025 01:34 p. m. en respuesta a Sebafoca

Yo ya he recibido 4 o 5 veces la misma