Como desvincular AirPods comprados de segunda mano

Hola, hace poco me compré unos AirPods de 3 generación en una tienda de segunda mano llamada Cex en México, pero los AirPods aparecen que aún están ligados al dueño original pero no tengo cómo contactar al dueño original y los AirPods siguen compartiendo mi ubicación aparentemente con el dueño, cómo puedo desvincularlos del dueño o evitar que comparta mi ubicación?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: airpods 2ª mano

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el 12/07/2025 12:25 a. m.

Responder
1 respuesta

12/07/2025 09:39 a. m. en respuesta a caelum225

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de Soporte de Apple en español.

Lamento mucho lo que sucede con los AirPods que adquirió de segunda mano, lamento informarle que es poco probable que se deje de compartir la ubicación con la persona que los usó y vinculó a su Apple ID a menos que esta persona los elimine de sus dispositivos de la red de encontrar para que lo pueda usar usted en su Apple ID.

Restablecer los AirPods usando Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro es una buena opción pero no funciona siempre.

Como desvincular AirPods comprados de segunda mano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.