Buenas tardes MarcosMv_2109
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de en español.
¿Aún los tienes con garantía?. ¿Has probado a emparejarlos con otro iPhone / iPad / Mac para ver si es solo problema de tu iPhone a los AirPods Pro 2?. Yo también tengo ese mismo modelo de AirPods Pro 2 y de momento, sin fallos.
Mi primer consejo es que restablezcas los AirPods Pro 2:
- Pon los AirPods en el estuche de carga, cierra la tapa y espera 30 segundos.
- En un iPhone o iPad que esté enlazado con los AirPods, ve a Ajustes > Bluetooth:
- Si los AirPods aparecen en la lista Mis dispositivos, toca el botón Más información junto a ellos, toca Omitir dispositivo y vuelve a tocar para confirmar.
- Si los AirPods no aparecen en la lista, continúa con el siguiente paso.
- Abre la tapa del estuche de carga.
- Mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos.
- Cuando la luz de estado en la parte frontal de la funda parpadea en color ámbar y luego parpadea en blanco, puedes seguir los pasos en la pantalla del dispositivo para volver a conectar los AirPods.
Si con estos pasos no te ha servido, el siguiente consejo es que te pongas en contacto con Soporte técnico de Apple o accedas a la página de Reparación de Apple.
Un saludo y espero que pronto puedas disfrutar de tu música y tus llamadas como esperabas