El micrófono de los AirPods se escucha mal en app y llamadas

El micrófono se escucha mal en whatsapp (llamada de audio y Videollamada) y en las llamadas telefónicas y está así desde que los compré (aprox 2 meses), está con la última versión 7E93.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problema de Micrófonos AirPods Pro 2

Publicado el 6/07/2025 08:48 a. m.

Responder
1 respuesta

6/07/2025 01:15 p. m. en respuesta a MarcosMv_2109

Buenas tardes MarcosMv_2109

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

¿Aún los tienes con garantía?. ¿Has probado a emparejarlos con otro iPhone / iPad / Mac para ver si es solo problema de tu iPhone a los AirPods Pro 2?. Yo también tengo ese mismo modelo de AirPods Pro 2 y de momento, sin fallos.

Mi primer consejo es que restablezcas los AirPods Pro 2:

• Pon los AirPods en el estuche de carga, cierra la tapa y espera 30 segundos.
  • En un iPhone o iPad que esté enlazado con los AirPods, ve a Ajustes > Bluetooth:
    • Si los AirPods aparecen en la lista Mis dispositivos, toca el botón Más información junto a ellos, toca Omitir dispositivo y vuelve a tocar para confirmar.
    • Si los AirPods no aparecen en la lista, continúa con el siguiente paso.
  • Abre la tapa del estuche de carga.
  • Mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos.
  • Cuando la luz de estado en la parte frontal de la funda parpadea en color ámbar y luego parpadea en blanco, puedes seguir los pasos en la pantalla del dispositivo para volver a conectar los AirPods.

Si con estos pasos no te ha servido, el siguiente consejo es que te pongas en contacto con Soporte técnico de Apple o accedas a la página de Reparación de Apple.

Un saludo y espero que pronto puedas disfrutar de tu música y tus llamadas como esperabas

El micrófono de los AirPods se escucha mal en app y llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.