Como compartir ubicación Apple Watch con eSIM sin el iPhone

Buenas tardes,

Mis dispositivos son:

1. iPhone 16 Pro Max - IOS 18.5
  2. Apple Watch Series (GPS + Celular) 7 caja 45mm - WatchOS 11.5

Recientemente instalé una eSim a mi Apple Watch con el mismo número que el de mi iPhone, que también tiene eSim instalada. El tema está en si puedo compartir mi ubicación en tiempo real, e indefinidamente, desde el Apple Watch para cuando salgo a correr por las mañanas, y dejo el iPhone en casa, mi familia pueda rastrear en todo momento por donde me estoy moviendo.

• Lo he probado y en todas las pruebas les indica que no me he movido de casa, cuando estoy a unos 5km, o más, de casa.
  • He probado hacer llamadas telefónicas y esto si me ha funcionado.

Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Compartir ubicación Apple Watch con eSim cuando salgo a correr sin el iPhone

Apple Watch Series 7

Publicado el 29/06/2025 11:19 a. m.

Responder
4 respuestas

11/07/2025 10:06 a. m. en respuesta a SrHoffman

Gracias por contestar, pero no entiendo esta respuesta. ¿He de consultar a mi operadora de telefonía por un producto de Apple? Es una eSim con todos los servicios activados.

De todas formas ya contesto yo para todo aquel que le pueda interesar este tema, NO SE PUEDE. Si tu iPhone está encendido, siempre va a dar la ubicación de este. Puedes compartir en un momento dado la ubicación desde tu Apple Watch mediante un mensaje a través de message, pero ahí se acabó la cosa.

Saludos

Como compartir ubicación Apple Watch con eSIM sin el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.