Garantía cubre la pintura de mi Apple Watch

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Mi Apple Watch serie 10 se está despintando de la parte de atrás y parece que se va a poner peor porque la pintura parece abombada, como puedo hacer para que me cubra la garantía? Lo compré en enero

Apple Watch Series 10, watchOS 11

Publicado el 20/06/2025 10:51 p. m.

Responder
3 respuestas

2/07/2025 01:06 p. m. en respuesta a misael65

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Recientemente se realizó un reemplazo de Apple Watch Series 10 de 46mm color negro como el suyo que tenía la misma condición física o cosmética y esto se realizó bajo cobertura de garantía, siempre dependerá mucho del criterio del técnico que lo atiende el hecho de que puedan solucionar.

Yo le recomiendo el contactar con Soporte de Apple y exponer esta inconformidad con el producto, también indique que fue llevado a un centro de servicios autorizado y le dijeron que no aplica que qué solución brindan ellos ante eso y se que te ayudarán de la mejor manera posible ante esta anomalía.

Si lo resuelve espero nos comente por acá como le va con el Soporte y luego con el servicio en el proveedor de servicios autorizado.

Garantía cubre la pintura de mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.