Problema Wallet en nuevo iPhone

Buen día, favor su ayuda.

No puedo agregar ninguna tarjeta a mi nuevo iphone (16 pro max) antes tenia un Iphone 13 y no tenia ningún problema.

Al pasarme, no pude agregar ninguna tarjeta. Ya hable con 3 bancos y dicen que no hay problemas en sistema, hable con Visa y lo mismo.

Necesito de su ayuda,he probado literal de todo y no he tenido nada que me ayude. Esto ya me tiene sobrepasado, no me deja disfrutar mi dispositivo como le gustaria.

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el 11/06/2025 12:56 p. m.

Responder
1 respuesta

11/06/2025 02:02 p. m. en respuesta a Sebafoca

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

¿ De iPhone 13 Pro anterior las desvinculó antes de ? He tenido casos en los cuales los clientes no lo hicieron y hace que falle al intentar agregar en otro equipo, es como si estuviera haciendo un doble registro de la misma tarjeta y el banco no lo admite.

También tiene de opción y puede el que al contactar al banco le desasocien todas las tarjetas que agregó a Wallet desde el registro que algunos de estos guardan para que pueda nuevamente agregarlas, si el asesor que le atiende del banco no puede indiquele que le pase con la persona encargada de Apple Pay ( Por lo general existen personas dedicadas netamente al servicio del banco en cuanto a billeteras digtales, al menos en mi país Colombia) y deberñian de ayudarle. Si aún tiene dudas puede contactar con Soporte de Apple.

Espero se solucione todo.

Problema Wallet en nuevo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.