Tengo iPod clásico no funciona donde lo puedo enviar para revisar necesito la música que tengo alli.please. tengo mucha música y la necesito prende se queda en la manzanita.

El iPod prende pero se queda en la manzana, que debo hacer donde lo puedo llevar o enviar . Es de 128gb

iPod Classic

Publicado el 23/01/2024 08:28 a. m.

Responder
1 respuesta

14/01/2025 10:55 a. m. en respuesta a Romasael

Hola

un saludo cordial

Si durante el arranque ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul, sigue estos pasos:

1. Conecta el iPod touch a un ordenador. En un Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior o en un PC, abre iTunes. Descubre qué macOS utiliza tu Mac.
  2. Localiza el dispositivo en el ordenador.
  3. Con el dispositivo conectado, sigue estos pasos:
  • En el iPod touch (7.ª generación): mantén pulsados el botón superior y el botón para bajar el volumen.
  • En el iPod touch (6.ª generación) o modelos anteriores: mantén pulsados el botón de inicio y el botón superior.
  1. Sigue pulsándolos hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
  2. Cuando se te ofrezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Actualizar.
  3. El ordenador descargará el software del dispositivo. Si tarda más de 15 minutos, el iPod touch saldrá del modo de recuperación. Repite los pasos 2-4.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo iPod clásico no funciona donde lo puedo enviar para revisar necesito la música que tengo alli.please. tengo mucha música y la necesito prende se queda en la manzanita.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.